LeBron James anota 51 puntos y le da la victoria a Lakers ante el Heat

Por: Fernando Delgado

Los Lakers ganaron el encuentro de manera muy clara, ya que los Heat de Miami no pudieron ponerse nunca arriba en el marcador a pesar de jugar en el American Airlines Arena de Florida.

Los visitantes venían de perder contra Orlando por 14 puntos, pero debido a la ausencia de Dwayne Wade, el juego terminó con un marcador de 113-97.

LeBron James terminó con 51 puntos, ocho revistes y tres asistencias para lograr su 12vo partido con 50 puntos o más y rebasó a Allen Iverson (11) para colocarse en el sexto en toda la historia en más partidos con esta actuación tan monstruosa. Se destaca que James anotó seis de sus ocho triples intentados.

El “King James” necesita aproximadamente unos 800 puntos para rebasar a Michael Jordan con 32, 292 puntos y conseguir la cuarta posición de todos los tiempos, también LeBron se convirtió en el único jugador en la historia en anotar 50 puntos o más en tres diferentes equipos de la NBA.

Wayne Ellington fue el máximo anotador para los locales con 19 puntos y Tyler Johnson con 17 puntos, en este momento los de Florida se encuentran en la posición 10 de su conferencia y esto baja bastante sus aspiraciones para la postemporada en una Conferencia Este que parece estas más peleada que el año pasado.

Créditos: Getty Images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.