LeBron le gana a Cavs en el regreso a Cleveland

Por: Fernando Delgado

Una noche histórica para LeBron James en este que fue su visita a la cuidad de Ohio, algo que fue muy diferente a la vez que se eligió a Miami Heat donde lo recibieron con abucheos. James fue elogiado por toda la cuidad y al comienzo del juego se presentó un vídeo donde incluía sus mejores momentos como Cavalier, el marcador finalizó 109-105 con la sexta victoria de los Lakers en los últimos siete juegos.

Los Cavaliers dieron un juego muy cerrado y con buen ritmo los primeros tres cuartos para recibir a su ex estrella que ahora está en Los Ángeles, Cedi Osman y Jordan Clarkson fueron los máximos anotadores para los locales con 21 puntos y 20 puntos respectivamente, un juego que iba empatado a 81 puntos al comienzo del último cuarto, pero como ha sido lo habitual para Cleveland no mantener el ritmo y perder en casa.

Los Lakers llegaban como favoritos en el juego debido al nuevo nivel que han desarrollado tras la llegada de Tyson Chandler, LeBron finalizó con 32 puntos y 14 rebotes, se destaca que para el juego el “Rey” utilizó unos Nike LeBron VII edición Irish para hacerle tributo a su instituto y el año en que el dejo por primera vez Cleveland.

Los Lakers elevan sus aspiraciones conforma va avanzando la temporada, a diferencia de Cleveland que se encuentra en el fondo de su Conferencia al no tener a su máximo anotador Kevin Love debido a una lesión. James le mando saludos a toda su ex afición que lo recordará hasta que llegue el próximo “hijo pródigo” para la cuidad de Cleveland.

Créditos: LakerNation.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.