Warriors ligan cuarta derrota

Por: Jorge Liván Hernández

Los Golden State Warriors continúan en la senda de las derrotas tras caer por cuarto partido consecutivo en la temporada contra el Oklahoma City Thunder de 123-95 con el protagonismo de Dennis Schroder, al haber aportado 32 puntos con cinco triples, cuatro rebotes y cuatro asistencias tras salir de la banca.

A cinco minutos del final, Paul George logró un enceste para darle la ventaja al Thunder de 107-89, quien terminó con 25 unidades. A partir de ese momento, lograron una ofensiva de 16-06, donde varios espectadores comenzaron a abandonar el Oracle Arena.

Russell Westbrook tuvo su segundo partido de regreso y logró su primer triple-doble de la temporada con 11 tantos, 11 rebotes y 13 asistencias. Steven Adams hizo 20 puntos y Jerami Grant finalizó con 14.

Cuando restaban 7:24 minutos del juego, Hamidou Diallo tuvo una aparatosa caída luego de capturar un rebote de Jonas Jerebko, que lo dejó fuera del partido tras lastimarse la pierna izquierda.

Por parte de los Warriors, Kevin Durant y Klay Thompson añadieron 27 puntos, mientras que Quinn Cook logró siete, Andre Iguodala seis y Damian Jones cuatro. Steve Kerr retiró a sus jugadores de la duela menos a Cook a pocos minutos del final, luego de obtener por primera vez una racha de cuatro juegos perdidos desde del 2013.

Foto: Oklahoma City Thunder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.