Celtics ganan en New Orleans

Por: Fernando Delgado

Los Boston Celtics venían de perder en Dallas y los Pelicans de igual manera pero ante Washington, ambos necesitados de victorias para poder afirmar su lugar como equipos contendientes a la postemporada. Los locales se llevaron la derrota 124 a 107 aunque eran claramente favoritos en el encuentro debido al mal rendimiento que han tenido los Celtics en noviembre.

Se esperaba un juego más cerrado por parte de estos dos, solo que Boston nunca dejó de anotar y desde el comienzo tuvieron ventaja de 10 puntos ante unos Pelicans que dependen demasiado de Anthony Davis y Jrue Holiday, a pesar de eso Nikola Mirotic fue uno de los que aportó con 25 puntos y 6/8 en triples.

Kyrie Irving fue el máximo anotador para los de Massachusetts con 26 puntos y 10 asistencias para finalmente impedir que los Celtics tuvieran marca de .500 y terminarán en el fondo de su conferencia. Los Celtics hasta el momento son una de las decepciones de la temporada a diferencia del nivel que mostraron la campaña anterior.

Ambos equipos deben comenzar a buscar buenos cambios antes de la semana de All Star , en el caso de Boston deben conseguirle un buen relevo a Kyrie después de que se reveló que Terry Rozier pidió que lo cambiaran del equipo, algo a lo que Kyrie respondió que necesitan una figura veterana en el vestidor, en el caso de Pelicans deberían poner atención a las ofertas de Washington para tener un buen base que reduzca la presión que hay sobre Anthony Davis.

Créditos: Boston Celtics official page

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.