Mauro Boselli no renovará contrato con el club León

Por: César Rebollar

El delantero de La Fiera, Mauro Boselli, no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con León y dejará al equipo al termino del Torneo Clausura 2019.

A través de su cuenta de twitter, el delantero argentino afirmo qué: “El Presidente y mi representante mantuvieron un reunión donde me quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el Club, nos quedan 6 meses juntos por delante y tengan la seguridad que voy a dejar lo mejor de mi en cada partido como lo hice hasta ahora”.

La directiva del club León emitió un comunicado oficial afirmando lo siguiente: “La oferta hecha por el Club en los últimos días, en base a nuestros objetivos deportivos y financieros, fue rechazada por Mauro. Dicha oferta, era la tercera revisión de contrato entre Club y jugador desde su llegada al equipo…”

“En esta ocasión, la negociación no resultó satisfactoria. Entendemos que el comunicado hecho por nuestro capitán, deja poco margen de maniobra para seguir negociando”.

Mauro Boselli, fue bicampeón con los Panzas Verdes tras conseguir los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014, además, Boselli se colocó como el segundo máximo goleador del equipo por debajo de Adalberto López, quien registra 136 anotaciones, cifra que podría superar el próximo certamen ya que actualmente registra 130.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.