Thunder gana a Cavs y Westbrook hace historia

Por: Fernando Delgado

El Oklahoma City Thunder solo ha perdido un juego en sus últimos 8 encuentros y fue ante Denver Nuggets, a pesar de eso se encuentran en los primeros lugares de su clasificación para la postemporada y les tocaba enfrentar en casa a unos Cleveland Cavaliers que apenas han ganado cuatro juego en lo que va de temporada.

El juego terminó 100-83 en favor del Thunder.

Russell Westbrook tuvo una noche histórica con 23 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias para lograr su triple decena #107 y empatar a Jason Kidd convirtiéndose en el tercer jugador con más “triple-doble”, siendo solo Magic Johnson y Oscar Roberson los únicos con más. Paul George hizo lo propio con 18 unidades y cuatro rebotes.

Collin Sexton levantó a los visitantes con 21 puntos y 10 rebotes, encuentro que estuvo muy parejo durante la primera mitad pero Cleveland sigue sin tener ritmo en los momentos finales de los juegos y es por eso que fácil han perdido 10 juegos a pesar de ir arriba o empatado y terminan perdiendo por una diferencia de 15 puntos o más.

El OKC se observa con buenas facultades para competirle a cualquier equipo de playoff, a diferencia de los Cavaliers que seguramente terminarán ganando la primera selección del Draft del 2019. Westbrook podría convertirse en el máximo marcador de las triples decenas para un jugador tan completo con facultades físicas únicas para ser un Point Guard.

Créditos: NBATV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.