Cruz Azul no cree en la maldición del Superlíder

Por: Diego Cortadi

Adrián Aldrete aseguró que La Máquina debe mejorar detalles.

El comienzo de la liguilla del fútbol mexicano está en puerta, el líder del campeonato abrirá la jornada en el Estadio Corregidora contra el Querétaro y los Celestes saben que no pueden confiarse.

El lateral izquierdo, Adrián Aldrete, mencionó que se tiene que respetar al rival ya que los dirigidos por Rafael Puente Jr. los vencieron por marcador de 2 a 0 en la jornada 13 del torneo regular: “Fue una derrota dolorosa”, recalcó.

Al ser cuestionado por la maldición del Superlíder el ex de Santos comentó: “Los que creen en maldiciones son los que tienen que trabajar eso, Pedro (Caixinha) solo nos ha enfocado en trabajar y no nos ha pedido que pongamos veladoras”.

Para finalizar, el ser la mejor defensa del torneo es gracias a la capacidad de los jugadores que tiene la plantilla y del esfuerzo que hacen los delanteros (Caraglio, Cauteruccio) que en ese esquema, son los primeros defensas, según palabras del mismo jugador. Sin dejar fuera la autocrítica, puntualizó que Cruz Azul debe mejorar los detalles que les han costado puntos en el torneo.

Cruz Azul viajará este miércoles a la ciudad de Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos a las 19:00 horas por la ida de los cuartos de final del Apertura  2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.