Paul George comanda victoria del Thunder ante Nets

Por: Fernando Delgado

El Oklahoma City viene de ganarle a Detroit y esta vez le tocó enfrentar a unos Nets que no pudieron anotar en el tercer cuarto a pesar de tener ventaja de 20 puntos. El Thunder realizó sus ajustes y fue Paul George el máximo referente del regreso para los de OKC. El Thunder ganó 114-112 en Brooklyn.

El Thunder está en buen momento a mediados de la temporada y se encuentran en tercer lugar por encima de Golden State y Los Ángeles, siendo estos los máximos referentes para este año en la Conferencia del Oeste. Este es el primer juego de Paul George en lo que va de la campaña con 47 puntos y 15 rebotes.

Los Nets siguen sin poder suplir la ausencia de Caris LeVert después de sufrir su lesión el mes pasado. Allen Crabbe fue el máximo anotador para los locales con 20 puntos. Los Nets solo han ganado ocho juegos esta temporada y sus aspiraciones para este año se van alejando en una conferencia que está más competida que el año pasado.

Russell Westbrook y Paul George están jugando bien y a pesar del mal arranque al comienzo del año han logrado escalar posiciones y se encuentran como los terceros mejores por encima de los campeones actuales. Se espera que para mediados de diciembre regrese André Roberson quien es el mejor defensivo para los Thunder en el perímetro.

Créditos: Getty Images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.