Lakers vencen a Spurs con actuación espléndida de LeBron James

Por: Fernando Delgado

San Antonio parecía tener el control del juego, pero fue la visión de  campo de LeBron James la que les otorgó el regreso para que Los Ángeles ganará 121-113.

LeBron anotó 17 puntos en el último cuarto para darle la victoria a sus Lakers que necesitaban mantenerse en la pelea y se encuentran con las mismas derrotas que Golden State con nueve, siendo quintos en su conferencia y esperando el encuentro de “Christmas Day” para probar la profundidad de su banca a diferencia de los ajustes que ya tenido Golden State.

Dense Derozan y Rudy Gay fueron los referentes para unos Spurs que han sido criticados notablemente por su propio entrenador en jefe Greg Popovich debido al “mal juego, aburrido” que ha tenido San Antonio este año. Ambos encestaron 30 puntos pero en los últimos cinco minutos se quedaron sin poder anotar.

Las cosas comienzan a salir bien a un equipo de Los Ángeles que venían batallando bastante con su ritmo al momento de venir de atrás y ganar el juego, aportándole experiencia y confianza a sus perimetrales como Josh Hart, Lonzo Ball y Brandon Ingram. Los Lakers han ganado 10 de sus últimos 12 juegos desde la llegada de Tyson Chandler.

Créditos: NBATV.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.