Por: Jorge Liván Hernández

Los Golden State Warriors regresaron al Quicken Loans Arena desde que fueron campeones el 8 de Junio para apabullar 129-105 a los Cleveland Cavaliers con 42 puntos y siete asistencias de Stephen Curry.

En el cuarto juego de la final de la temporada pasada donde los Warriors se proclamaron campeones, le sacaron 23 puntos a los Cavaliers, este miércoles lo hicieron con 24 ya solo con Tristan Thompson, George Hill y Rodney Hood como parte de ese equipo de Cleveland.

La primera mitad fue dominada por los locales 64-58. Después, los visitantes comenzaron a reaccionar y fue hasta los 4:42 minutos que tomaron la delantera decisiva con un giro de Kevin Durant, quien terminó con 25 unidades.

Klay Thompson finalizó con 16 tantos y selló su actuación con un paso en retirada a 3:12 minutos del final para ampliar la ventaja a 126-102 y darle la decisión a Steve Kerr de retirar a sus titulares.

Los Cavaliers terminaron con 21 puntos de Collin Sexton, 16 de Cedi Osman, Hood ayudó con 15, Thompson con 14 y Hill acabó sin anotaciones.

Foto: Golden State Warriors

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.