América golea y humilla a Pumas y avanza a la final

Por: Daniel Hernández

@HTDaniel9

América goleó (6-1, global 7-2), exhibió a Pumas y avanzó a la gran final. Se enfrentará a Cruz Azul el jueves y domingo con horarios por confirmar.

El primero lo puso Renato Ibarra al 8′ después de una gran jugada individual por parte de Jorge Sánchez por la banda izquierda quien cedió el balón y el ’30’ americanista no perdonó.

Al 24′, Carlos González empató el marcador tras un cabezazo que ilusionaba a la afición auriazul para poder avanzar a la tan soñada final. Sin embargo la historia fue otra.

El segundo fue obra de Bruno Valdez, quién con el sello de la casa lo consiguió nuevamente. Tras un tiro de esquina el zaguero cabeceó para vencer a Alfredo Saldívar.

Al 36′, América realizó una excelente jugada por la banda derecha y sin el portero en el arco, Roger Martínez intentó una especie de chilena/tijera y así colocar el tercer gol del partido.

Apenas llevaba un minuto de haber comenzado el segundo tiempo y Guido Rodríguez aprovechó en un tiro de esquina que nadie conectó el esférico para ampliar la ventaja.

Cuatro minutos más tarde, fue el turno de Diego Lainez para contribuir con su tanto. Jugada por la derecha que el joven sólo llegó a empujar el balón a la red.

Para acabar con la masacre. El otro zaguero de las Águilas, Emanuel Aguilera, cobró de manera perfecta el centro el penalti.

Foto: @ClubAmerica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.