América afina sus armas para la gran final

Por: Daniel Hernández

@HTDaniel9

Es semana distinta, es semana de final y eso lo saben en Coapa, donde se preparan para llegar de la mejor manera para enfrentar a Cruz Azul.

Los que ayer saltaron al campo como titulares contra Pumas, realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio. Caso contrario los suplentes estuvieron en la cancha dos.

En el gimnasio también se le vio al francés Jérémy Ménez con su rehabilitación de la rodilla. Agustín Marchesin y Emanuel Aguilera fueron los únicos que no hicieron regenerativo.

Durante toda la práctica americanista se pudo observar la larga plática que mantuvieron tanto el técnico Miguel Herrera y el directivo Santiago Baños.

Y sí, algunos jugadores practicaron los penaltis, lo que viene siendo una pesadilla para los azulcremas. Aunque ya tienen a su cobrador oficial, el zaguero Aguilera, quién ayer nos demostró porque es el elegido para estos cobros.

Por otra parte, se observaba el entrenamiento de la escuadra femenil, día previo a la final de ida que disputarán mañana en el Estadio Azteca vs Tigres Femenil.

Así que las dos ramas de Coapa se preparan para llegar al tope cuando se enfrenten a sus respectivos rivales, donde se verán contra equipos muy difíciles.

Foto: Daniel Hernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.