Raptors vencen de nuevo a los Warriors

Por: Jorge Livan Hernández

Sin Kawhi Leonard por una lesión en la cadera, los Toronto Raptors volvieron a imponerse por segunda y última ocasión 113-97 a los Golden State Warriors con 23 puntos y 12 asistencias de Kyle Lowry.

Kevin Durant marcó 30 tantos, incluidos dos grandes volcadas; la primera fue a 30 segundos del final de la primera mitad, se llevó a Paskal Siakam para después volar por encima de Serge Ibaka. Y a menos de dos minutos de que terminara el tercer periodo, Greg Monroe fue testigo de la furiosa volcada que realizó su oponente.

Serge Ibaka dio una gran actuación al aportar 21 unidades y 11 rebotes, además de que logró bajar el tono en el Oracle Arena al tomar venganza de la volcada con un tapón a Durant cuando quedaban 3:09 minutos del tercer cuarto.

Toronto lideró con 48.3% en tiros de campo, 32.1% completados en larga distancia y 84.2% en tiros libres. Además de la ayuda de las aportaciones de Danny Green con 15 puntos, Siakam con 13 y Fred VanVleet acabó con 10.

A cinco minutos del final, Steve Kerr retiró a sus titulares que llegaron a los banquillos con caras largas y la salida de sus aficionados del inmueble.

Stephen Curry finalizó con 10 unidades, Klay Thompson con 14 y Draymond Green con dos, en lo que fue su segundo partido de regreso tras quedar lesionado por un dedo del pié derecho.

Foto: Toronto Raptors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.