America y Cruz Azul no se hicieron daño en final de ida

Por: Daniel Hernández

@HTDaniel9

Todo se va a definir en la vuelta. Cruz Azul y América terminaron esta primer parte de la final del Apertura 2018 sin goles esperando a lo que suceda el domingo.

Agustín Marchesin fue factor clave apenas al 10′ para sacar un balón que parecía ya estar dentro de su arco. El arquero les ahogó el grito a los aficionados de la máquina.

Un minuto después, Renato Ibarra hacia lo propio y estuvo cerca para marcar el primero. Una jugada colectiva fue la que desarrolló está ocasión de peligro que comenzó por la banda izquierda.

Y de esta manera terminó el primer tiempo, con muchas ocasiones de gol pero aún sin anotación. América fallaba en el último toque y por su lado Cruz Azul tenía enfrente a Marchesín.

Mateus Uribe salió del campo luego de un fuerte golpe a la mitad del campo, fue llevado primero al vestuario y posteriormente al hospital. Su lugar fue tomado por Oribe Peralta, quien consiguió su partido 500.

La mayor jugada de peligro corrío a cargo de Edgar Méndez al estrellar su disparo al travesaño. Marchesín se encontraba adelantado y por ende el español ya lo había vencido.

Sin tantos fue como terminó la ida de esta final. Dejando todo para el domingo a las 6:45 pm. Restan 90 minutos para presenciar si continúa la sequía azul o los de Coapa se convierten en el equipo más ganador de México.

Foto: Daniel Hernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.