Thunder gana en Utah con actuación descomunal de Paul George

Por: Fernando Delgado

El Oklahoma City Thunder triunfó dramáticamente en la cuidad de Utah a pesar de frenar a ofensivamente a Russell Westbrook, pero no fue así con Paul George quien se ha mantenido con participaciones consecutivas en los últimos cuatro partidos de al menos 40 puntos. El juego terminó con marcador de 107-106.

Donovan Mitchell y Rudy Gobert marcaron 20 puntos cada uno para el Jazz, quienes fueron los que eliminaron al Thunder en la primera ronda de Playoffs del 2018 para amargar la primer temporada de George después de irse de Indiana Pacers. Utah Jazz se encuentra en la posición 12va de la Conferencia Oeste.

El Thunder está empatado con Denver Nuggets con marca de 21-10 por la cima de la Conferencia aun encima de los campeones actúales de Golden State. Paul George hizo 43 puntos, 14 rebotes y seis asistencias para sustituir la ofensiva de Russell Westbrook que terminó con ocho puntos y 12 rebotes, su menor cantidad de puntos desde el 2017.

Paul George se encuentra como candidato firme para el MVP de la temporada, junto con Giannis Antetokounmpo y Kawhi Leonard. George no tenía juegos así desde que tuvo la escalofriante lesión con la selección del Team USA en 2014, el ex-California State se encuentra a un nivel que es difícil de conseguir después de sufrir altibajos en su carrera.

Créditos: Getty Images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .