Harden impulsa victoria de Rockets ante Thunder en Navidad

Por: Fernando Delgado 
Los Houston Rockets comienzan a tener victorias consecutivas y esta vez ante un Thunder, James Harden marcó 41 puntos para no hacer notar la ausencia de Chris Paul. El marcador terminó 113-109 para los locales.
Harden intentó 35 veces al aro y un 5-16 en triples para llevarse la victoria a pesar de tener desventaja en toda la primer mitad, pero el tercer cuarto fue crucial para ambos equipos que terminaron empatados en ese cuarto con 89 unidades. Eric Gordon anotó 17 puntos y Austin Rivers con 10 pero seis de ellos muy importantes para darles el momento del partido.
Paul George termina su racha de partidos consecutivos con 49 puntos o más y finalizó el encuentro con 28 puntos a pesar de haber iniciado con 2-9 en tiros de campo. Russell Westbrook terminó con 21 puntos nueve rebotes y nueve asistencias que falló la canasta que pudo haber empatado el juego quedando 46 segundos en el último cuarto.
OKC se pone con marca de 21-12 para colocarse como los terceros del Oeste pero solo hay una diferencia de tres juegos entre el 3ro y el 7mo que es Houston en la tabla de posiciones y esto podría reafirmar el poderío que tienen los Rockets para incluso volver a tener presencia en las finales de conferencia. 
Créditos: Getty Images
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.