Thunder vence a Lakers en su primer juego del año

Por: Fernando Delgado 
Los Ángeles Lakers tuvieron su cuarto partido consecutivo sufriendo la ausencia de LeBron James que ha mostrado avances en su recuperación pero aún está lejos su retorno, durante el juego se hizo evidente la “crisis” de ofensiva en el último cuarto. El marcador terminó 107-100 para los de visita. 
Paul George fue el máximo anotador de la noche con 37 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias seguido de la triple decena de Russell Westbrook con 14 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias. Thunder llega esta temporada como la mejor defensa de la liga, permitiendo 99.7 puntos por juego a sus rivales. 
Fue en el último cuarto cuando se hizo evidente la defensiva con puros jugadores de la banca. Los Lakers tuvieron un colapso ofensivo y defensivo al momento más parejo del juego comenzando el último cuarto, dejando a los Thunder en buen momento mientras descansaban sus estrellas. Thunder se coloca en tercer lugar de la conferencia Oeste. 
El entorno de los Lakers gira alrededor de LeBron y se vio en el juego platicando junto a Earvin “Magic” Johnson para una posible “trade” en busca de mayor profundidad en el equipo, buscando un cambio antes de la semana de All-Star. Lakers están en octavo de su conferencia. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.