¿La lesión de LeBron James es seria?

Por: Fernando Delgado 
El “Christmas Day” del 2018 ha sido un día que podría tener un efecto positivo o negativo para el que muchos consideran el mejor basquetbolista del momento, LeBron James podría tener su primer lesión “seria” en su 16va temporada como profesional en la NBA. 
Durante el partido contra Golden State en el Oracle Arena, al comienzo de la segunda mitad el alero estelar de los Lakers tuvo un resbalón en la mitad de cancha del equipo contrario que generó un tirón en la ingle izquierda de la pierna de su pierna y lo forzó a abandonar el juego. 
James nunca se ha perdido más de ocho juegos en su carrera y está que será su quinta lesión es la de mayor seriedad en cuanto a la situación que se encuentra al estar cerca de cumplir 34 años. La racha de 156 partidos sin ausencia llegará a su fin al ser confirmado que James no jugará contra Sacramento Kings. 
A lo largo de los años los atletas de alto rendimiento después de los 30’s llegan a una etapa en la que deben cuidarse más porque las lesiones podrían impedir que extiendan su legado, como fue el caso de Kobe Bryant, Allen Iverson, Tracy McGrady, Dwayne Wade, etc. De acuerdo con su estudio, James será evaluado día a día por el cuerpo médico de Los Ángeles para revelar la seriedad de la lesión del “El Rey” y cuantos juegos estará inactivo. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.