
Por: Marian Rose Vera
El Cruz Azul, actual campeón de la Copa MX, hizo su debut esperanzado en encontrar el triunfo. Pero aún con todo el esfuerzo no logró la victoria ante el Leon.
Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, declaró: “Veo al equipo que está herido, porque si está trabajando, si está haciendo el esfuerzo y las cosas no están saliendo, pero veo que está el compromiso”.
Y agregó: “No nos alcanzó para más, esta fue la historia del partido, así de claro”.
Caixinha dijo saber cuáles eran los problemas que tiene el equipo para encontrarse con el triunfo y mencionó que al equipo le falta encontrar el equilibrio, ser más finos en la última zona, además de corregir cómo están parados y concluyó diciendo que ya están trabajando en afinar esos detalles.
La afición Azul está triste, enojada y lo demuestran con la poca asistencia al estadio, apenas aproximadamente mil personas llegaron a la cita. Caixinha describió a la afición como la mejor de México y la más fiel, dijo estar consciente de que están en deuda con ellos y que los llamaran de nuevo desde la cancha con buenos resultados.
Ante este escenario Cruz Azul tendrá que trabajar horas extras para enderezar el camino y poder pensar en como defender el campeonato de la Copa MX y encontrar la fórmula ganadora también para la Liga.
Anuncios