Celtics vencen a Raptors con increíble juego de Kyrie Irving

Por: Fernando Delgado 
Los Boston Celtics venían de perder ante Brooklyn Nets en el Barclays Center y esta vez jugaban en casa ante unos Toronto Raptors que llegaban como el mejor equipo de la Conferencia Este, el marcador terminó 117 a 108 con un último cuarto que pudo ser para cualquiera de las dos franquicias pero la ofensiva de Boston apretó en los momentos finales.
Toronto este año se perfila como la segunda mejor defensa por detrás de los Oklahoma City Thunder con un promedio de 98.9 puntos permitidos, Kawhi Leonard fue el máximo anotador para los visitantes con 33 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. Serge Ibaka también aportó con doble decena de 22 puntos y 10 rebotes. 
Kyrie Irving se encuentra en su mejor momento y más al tener en sus manos el poder de cambiar el momento del juego quedando 4:30 minutos en el último cuarto, los Celtics venían de fallar sus últimos cuatro intentos y fue Irving quien comenzó a marcar la diferencia a pesar de que la defensa de Toronto fue muy buena. 
El Uncle Drew hizo su maxima marca en relación a las asistencias con 18 y 27 puntos que ayudaron a poner a los de Massachusetts por nueve para finalizar el partido, Boston se encuentra como quinto en el Este y posiblemente esta rivalidad será puesta a prueba en Playoffs. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.