América golea al Pachuca


Por: Daniel Hernández
@DanielHT79

América sigue con buen pasó. Ahora los azulcremas golearon a los tuzos (3-0) en la cancha del Estadio Azteca. Guido Rodríguez, Henry Martín y Cristian Insaurralde fueron los autores de los tantos. 

Los de Coapa saltaron al campo con su tercer uniforme para este Clausura 2019, con la playera naranja y short con calcetas azules. Este kit es en homenaje al 40 aniversario de “El Chanfle”, personaje de Roberto Gómez Bolaños.

Al 16′ Guido Rodríguez, el mejor jugador de la liga comenzó la goleada tras un tiro de esquina por la banda derecha. Se quitó la marca de su defensor y en el segundo poste remató de volea con piernas diestra para vencer a Alfonso Blanco. 

Así se terminó el primer tiempo. Con un gol de vestidor al 46′ fue turno para Henry Martín para aumentar la ventaja. El delantero se barrió en el área chica para golpear el esférico a pase de Cristian Insaurralde y mandarlo al fondo de las redes. Este es su tercer gol del año en tres partidos disputados para el yucateco. 

Insaurralde fue quien finiquito la goleada a los “Tuzos”. Tras un centro de Renato Ibarra que Henry no conectó de buena manera, le cayó al argentino que sin pensarlo dos veces le pegó de volea con la pierna izquierda, el cancerbero de los de Hidalgo poco pudo hacer. 

Con esta victoria los azulcremas suman seis unidades en dos partidos disputados. Hay que recordar que el vigente campeón pospuso su primer encuentro ante Necaxa y por eso este fue su primer partido de local en la liga. 

Foto: @ClubAmerica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.