Paul George lidera victoria del Thunder ante los Sixers

Por: Fernando Delgado 
El Oklahoma City Thunder venía de caer ante los Atlanta Hawks y para evitar más descalabros debían vencer a unos Philadelphia Sixers, lo cual lograron 117 a 115. 
Russell Westbrook salió del partido quedando menos de un minuto en el último cuarto, cometiendo su sexta falta personal y siendo expulsado con 21 puntos 10 asistencias y seis rebotes. El Thunder logra 19 victorias consecutivas contra un rival y esta es la racha más larga contra un equipo en la NBA. 
Fue Paul George el que sentenció el partido cuando el Thunder iba abajo por dos puntos donde PG salió para recibir el balón e inmediatamente tirar y encestar el triple con falta que cometió Jimmy Butler para completar la jugada de cuatro puntos que dejó desmoralizados a los locales que no tenían tiempos por pedir, George terminó con 31 puntos.
Joel Embiid anotó 31 puntos y Ben Simmons 20 puntos con 15 rebotes para registrar otra derrota ante el OKC que le tiene tomada la medida a Philadelphia que espera arreglar las cosas con su alero Jimmy Butler que se nota sin ganas de ganar para su equipo. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.