México hace historia en Race of Champions 

Por: Juan Diego Contreras
(@juandicon) 
Por primera vez México fue sede de Race of Champions, una carrera que reúne a los mejores pilotos del mundo. El Autódromo Hermanos Rodríguez se vistió de gala para recibir a Sebastian Vettel, Pierre Gasly y Mick Schumacher entre otros. 
Race of Champions se divide en dos carreras, por país e individual. En la modalidad de equipos por país los campeones fueron la dupla nórdica conformada por el danés Tom Kristensen y el sueco Johan Kristoffersson. Los alemanes Vettel y Schumacher terminaron en la segunda posición. 
En la modalidad individual, los pilotos fueron divididos en cuatro grupos donde competían todos contra todos y quienes lograran más victorias avanzaban a la siguiente ronda. Los pilotos mexicanos Benito Guerra, Patricio O’Ward y Esteban Gutiérrez dieron la sorpresa tras clasificarse a las semifinales.
El campeón del mundo en rally, Benito Guerra, venció al francés Loic Duval en la gran final y se coronó en la edición 2019 de Race of Champions. La primera vez que este evento viene a México termina con la coronación de un piloto mexicano. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.