Thunder aplasta a los Knicks

Por: Fernando Delgado 
El Thunder de Oklahoma dominó contundentemente a unos Knicks que apenas tienen 10 victorias en lo que va de temporada, Paul George anotó 31 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias, con un marcador de 127 – 109 siendo los visitantes quienes nunca fueron rebasados en el score. 
Russell Westbrook se quedó con 17 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias para ganar con autoridad después de estar en días consecutivos como visitantes ante oponentes de la conferencia Este. Thunder se encuentra debajo de Golden State y Denver con una diferencia de cuatro juegos por el liderato de Oeste.
Tim Hardaway Jr anotó 23 puntos para unos Knicks que se encuentran en carencia de jugadores anotadores y de la todavía lesión de Kristaps Porzingis que sigue en duda para su regreso a la duela. Phil Jackson deberá ir pensando en la próxima temporada de uso a las carencias que se le han presentado al equipo. 
Un día muy importante para los atletas afroamericanos debido al aniversario de Martin Luther King, siendo celebrado por la NBA con propaganda deportiva en los uniformes. Posiblemente hemos visto lo mejor de New York al ver de nueva cuenta otra temporada con récord perdedor. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.