Blazers cae ante Thunder por el dúo explosivo de George y Westbrook

Por: Fernando Delgado 
Oklahoma City Thundrr nunca soltó el margen de ventaja y esta vez el equipo local impuso su talento ofensivamente para imponerse 123 – 114 a los Portland Trail Blazers, el equipo que viene atrás de ellos en la tabla de clasificación para playoffs. Russell Westbrook firma su triple decena 108 para colocarse como el tercero de todos los tiempos.
Paul George marcó 36 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias liderando a su equipo en puntos, Westbrook se quedó con 29 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias. La defensiva de OKC sigue siendo la mejor de la NBA al promediar 101.3 puntos al rival y 6.5 robos por juego.
Para los visitantes fue un partido importante si buscan lograr algo este año en la postemporada, Damian Lillard hizo 34 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias junto a CJ McCollum con 31 puntos, tres rebotes y tres asistencias.
Portland espera renovar el contrato de Damian Lillard para retenerlo en el verano y darle la etiqueta de jugador franquicia, el detalle está en que el jugador cuenta con 28 años y no han tenido participación para una final de conferencia, esto podría meter en duda a los directivos de los Trailblazers. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.