Warriors ganan a Lakers con un Klay Thompson impecable

Por: Fernando Delgado 
Por segundo juego consecutivo para Demarcus Cousins en la alineación para los actuales campeones de la NBA, cada vez se notan más imponentes tanto defensiva como ofensivamente para que Steve Kerr comience a enchufar a sus jugadores con la última pieza que faltaba por encajar. Los Warriors vencieron 130 a 111.
El máximo referente para los Warriors de Golden State fue Klay Thompson quien tuvo una noche para el olvido, empatando la racha de más triples consecutivos en un partido de NBA con 10, además tirando 10/11 en 3pts y cerrando su noche con 44 puntos en 27 minutos de juego. 
Ivica Zubac fue el anotador estelar de los Lakers con 18 puntos y cuatro rebotes, seguido de Brandon Ingram con 17 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Los Lakers se encuentran en problemas al no contar con ningún armador debido a la lesión de Lonzo Ball y Rajon Rondo.
Golden State se encuentra como el mejor equipo de la NBA y están en su mejor momento al destronar a los Denver Nuggets de la primera posición del Oeste, además le regresaron el favor a los Lakers que ganaron en su pabellón el día de navidad aún con la lesión de LeBron James. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.