Todo lo que debes saber del NBA All-Star Game 2019

Por: Fernando Delgado
La mitad de temporada está muy cerca y por este motivo el All Star Weekend conmemora ese momento en el que los equipos deben ser más agresivos para cerrar bien la campaña, antes de dicha semana se deben concretar los últimos traspasos de jugadores. El fin de semana de las estrellas serán del 15 al 17 de febrero desde Charlotte.
Un año después de haber implementado el nuevo formato para que haya un capitán por conferencia(Este y Oeste), siendo los dos más votados por los fanáticos. Giannis Antetokounmpo con 3,626,909 de votos será el capitán para el Este y LeBron James con 3,770,807 de votos es el capitán para el Oeste. El Draft para que los capitanes elijan a sus jugadores disponibles será el 7 de Febrero a las 6:00 pm hora de México. 

Esta será la edición #68 del juego de Estrellas y se le dará por primera vez a la cuidad de Charlotte,’en Carolina del Norte.
Paul George y Kemba Walker serán titulares por primera vez en su carrera en una edición del juego de les estrellas, George está en su sexta participación y Walker representará al equipo de la cuidad en esta que es su tercera aparición como estrella de la NBA. También será el primer juego de estrellas para Luka Doncic y Jason Tatum. 
El viernes 15 de febrero la cobertura comenzará con el juego de las celebridades, seguido de el “Rising Stars” para el juego de los novatos, seguido del duelo de habilidades en equipos de tres incluyendo jugadoras de WNBA por equipo. 
El sábado 16 de febrero será el concurso de triples y el de habilidades, para finalizar el día con el mítico concurso de clavadas 2019.  Finalmente el Juego de Estrellas es el 17 de Febrero como domingo, siendo el único evento del día y el más esperado por los espectadores. 
Fotos: NBA.com y @NBAAllStar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.