Bird se lleva el triunfo en la Fórmula E


Por: Ivonne Vera M

Sam Bird se llevó el triunfo de la tercera fecha del campeonato de Formula E en Santiago, de Chile, este fin de semana, completando el podio Pascal Wehrlein y Daniel Abt.

Fue una de las carreras más accidentadas que se han visto con ocho abandonos, entre ellos quién era líder de la carrera Bueni y el actual campeón Verge. El extremo calor y la dificultad del circuito fueron factores muy importantes a lo largo de la carrera.
Bird suma con este triunfo ocho a lo largo de su estancia en la Fórmula E, el piloto británico ganador de la escudería Virgin Racing dijo: “Fue una carrera muy dura”.

El actual campeón Jean-Eric Vergne, después de tener un fin de semana para el olvido, dijo que había sido una carrera muy difícil, que agradecía todo el apoyo de su afición y que ya estaba pensando en la siguiente carrera en la Ciudad de México dentro de tres semanas.

Fueron muchos los penalizados, entre ellos el piloto Argentino José María “Pechito” López quedando en décimo lugar, y el más doloroso, el de Alexander Sims, quien hubiera terminado en tercera posición si no hubiera sido por la penalización de 10 segundos perdiendose así el podio y dándole paso a Daniel Abt.

Tras tres fechas y el campeonato está muy apretado, separando con solo un punto al líder D’Ambrosio con 44 puntos de Bird con 43 unidades.

Enviado desde mi iPhone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.