Chivas empata en la Copa MX contra Cimarrones

Por: Raúl Cervera
Chivas no logró la victoria en la Copa MX y se tuvo que conformar con un empate 1-1 contra Cimarrones de Sonora.
Aunque Ronaldo Cisneros dio un buen juego e incluso anotó un gol, no fue suficiente para que el equipo de Guadalajara se llevara los tres puntos. Con este resultado y el partido perdido el fin de semana contra Santos, comienzan las dudas hacia el rendimiento de las Chivas que parecían haber comenzado el año con una buena racha. 

El partido comenzó con Chivas dueño de la pelota, pero sin muchas oportunidades de gol. La primera llegó al minuto 13 por parte de Ronaldo Cisneros que tiró un balonazo que atajó el portero de Cimarrones. En los siguientes minutos Cisneros fue de los mas participativos pero sin lograr anotar. Con los de Guadalajara dominando pero sin ningún gol terminó la primer mitad del partido. 

Al segundo tiempo, Chivas salió con todo para tratar de anotar un gol. A pesar del dominio de los de Jalisco, el equipo de Cimarrones fue el primero en anotar al minuto 59 después de un rebote del portero de Chivas, Sergio Vázquez anotó el primer tanto del partido. Cinco minutos después los intentos de Ronaldo Cisneros dieron frutos y anotó el gol del empate.

Así terminó el juego con empate y así Chivas queda como líder de su grupo con siete puntos y Cimarrones se queda en último lugar con un punto. El próximo partido en copa para las Chivas será contra Cafetaleros el 20 de febrero. Y Cimarrones se enfrentará también a Cafetaleros el 6 de febrero. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.