Anthony Davis no renovará con Pelicans

Por: Jorge Livan

El agente Rich Paul, ha anunciado a los New Orleans Pelicans que Anthony Davis no firmará una extensión de contrato y quiere su salida de la franquicia antes del 7 de febrero, que es el último día de traspasos, los informó el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski.

Paul le comentó a Wojnarowski el principal motivo de su salida: “Anthony quiere ser traspasado a un equipo que le permita ganar con regularidad y pelear por el anillo” Ya que los Pelicans llevan una marca de 22 ganados y 28 perdidos, y las posibilidades de llegar a playoffs se han disminuido.

Ademas de que Anthony quiere “ser honesto y claro con sus intenciones y esa es la razón para el informando de esta decisión ahora. Que es en el mejor interés de ambos Antonio y el futura de la organización”.
Los Pelicans habían ofrecido para este verano una renovación de 240 millones de dólares por cinco años. Ya que en el 2020 se convertirá en agente libre.
Esta es la oportunidad para más franquicias que buscaran tener a Anthony Davis, y uno de los que más han sonado por adquirirlo, son Los Ángeles Lakers, quienes tendrán que dar un gran paquete por el pívot de 25 años, quien lleva un promedio de 29.3 puntos por partido, 13.3 rebotes y 4.4 asistencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .