Paul George domina en el triunfo contra el Heat en Miami

Por: Fernando Delgado 
El Thunder sigue ganando y esta vez le tocó ir a Miami para enfrentarse a Dwayne Wade y compañía, luego de anunciarse que Wade estará en su 13vo juego de estrellas por votación del comisionado de la NBA Adam Silver. El Thunder ganó 118-102, Wade y George intercambiaron jersey al final del juego. 
Paul George terminó con 43 puntos, siete rebotes y cinco asistencias con un 10/16 en tres puntos, seguido de la triple decena 121 para Russell Westbrook con 14 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias para firmar su triple decena 18 de la temporada. Dennis Schroeder ha sido una gran afición este año al salir de la banca y aportar noches consecutivas con más de 20 puntos, terminó con 28 puntos esta noche.
Por el lado del Heat fue Kelly Olynyk con 21 puntos y Josh Richardson con 18 puntos para unos Heat que están apenas en octavos en el Este, esperando a que este año también estén en los playoffs a pesar de no ser un equipo que figure en los últimos años. 
Oklahoma City jugará el domingo ante los Boston Celtics para tener una enfrentamiento de primera calidad sobre dos equipos que están en la elite de la liga, para el Thunder una victoria en Boston impulsaría sus aspiraciones a diferencia del año pasado que perdieron los dos encuentros contra los Celtics. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.