Pumas femenil se lleva el Clásico Capitalino


Por: Raúl Cervera

Las Pumas se llevaron ante el América el Clásico Capitalino en la jornada 6 de la Liga MX Femenil. Fue un partido que se veía muy parejo para los dos equipos que finalmente ganaron las felinas por la mínima. Aunque fue un juego con polémica ya que a las Águilas se les eliminó un gol por una supuesta falta en el área aunque queda en duda si en verdad hubo alguna infracción en esa jugada.

La primera mitad fue muy pareja por parte de los dos equipos. Las dos escuadras tuvieron varias oportunidades de gol que no se llegaron a concretar gracias a la buena defensa de los dos equipos y de buenas actuaciones de las arqueras. Al min 27 las Águilas anotaron un gol que fue eliminado por una dudosa falta. Las chicas se fueron al descanso empatando a cero goles.

La segunda parte empezó muy equilibrada. Fue hasta el minuto 55 llegó el primer tanto del partido por parte de Fabiola Santamaría gracias a un gran pase de Ricla Rajunov. Así las universitarias se pusieron al frente. Los minutos restantes siguieron con varias oportunidades para las dos escuadras pero no se lograron encontrar con el gol.

Con este resultado las felinas logran su segundo triunfo ante el América y demuestran que poco a poco van tomándole la medida a uno de sus más grandes rivales a quienes en sus primeros enfrentamientos no podían vencer. El siguiente partido del América será contra las tiburonas de Veracruz, mientras que las Pumas se enfrentarán en casa con las Diablas de Toluca. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.