Pacers humillan a Lakers en noche histórica para LeBron

Por: Fernando Delgado
Los Lakers volvieron a contar con la presencia de James después de haber descansado contra Golden State debido a su falta de ritmo al estar ausente 17 juegos pero los Pacers los humillaron 136 – 94.
LeBron James anotó 18 puntos, siete rebotes y nueve asistencias en 30 minutos de juego. LeBron entró a los 32,000 puntos y está como quinto de todos los tiempos en la tabla de anotadores, está a 292 puntos de igualar la marca del mítico Michael Jordan, la diferencia es que Jordan lo hizo en 13 temporadas y James en 16.
Bojan Bogdanovic fue el máximo anotador para los locales con 24 puntos y Myles Turner con 22 puntos para encabezar la paliza que le dieron a los de California a pesar de no contar con Víctor Oladipo. Pacers nunca tuvo desventaja en el marcador y en el tercer cuarto ya había diferencia de 30 puntos. 
Para los Lakers, Ingram y McGee fueron alardeados por los fans de Indiana al decirle a Ingram “LeBron te va a cambiar” y a JaVale con un “No vale la pena el cambio”. El equipo se distanció de James en la banca, estando alejado de sus compañeros, posiblemente esto altere la situación que atraviesa Los Ángeles en relación al jueves como fecha límite para cambios. 
Créditos: Getty Images 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.