Cruz Azul tendrá defensa completa contra Toluca

Por: Alejandro Navarrete
La jornada 6 del Clausura 2019 se acerca y Cruz Azul recuperó a dos elementos fundamentales en la defensa del equipo dirigido por Pedro Caixinha, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete, superaron sus respectivas lesiones y están listos para que el domingo frente a Toluca, inicien en el cuadro titular. Por su parte, el peruano Yoshimar Yotún no podrá ver acción.
Desde la jornada 4, La Máquina se convirtió en un hospital, pues varios de sus elementos como el portugués Stephen Eustaquio, Jordan Silva, Edgar Méndez, Adrián Aldrete y Pablo Aguilar, sufrieron lesiones que pintaban para alejarlos algunas semanas del campo. 
Finalmente se hizo la luz para los celestes, pues afortunadamente para ellos, Pablo Aguilar (lesión en el aductor) y Adrián Aldrete (ligamento colateral) superaron las molestias y trabajaron a tope para ser parte del once inicial el domingo contra Toluca.
Vale la pena apuntar que la defensa azul se ha caracterizado desde el torneo pasado por su buen parado y el poco gol que permite, por lo cual el regreso de estos dos elementos es importante.
Desafortunadamente no todo es bueno para Cruz Azul, pues ante la carta de inconfomidad que metió la directiva de la Noria por la expulsión al peruano Yoshimar Yotún, la Comisión de Apelaciones rechazó la petición por lo que el sudamericano no podrá jugar en el estadio Nemesio Diez.
Fuente imagen: Cruz Azul
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.