Kevin Durant, MVP del NBA All Star 2019

Por: Fernando Delgado 
Llega a su fin el “break” del fin de semana de estrellas que inició con el partido de celebridades en el cual FamousLos 32, un youtuber, se alzó con el MVP del evento y después ese mismo día en el “Rising Stars” fue Kyle Kuzma el jugador más valioso con 35 puntos y seis rebotes. 
Para el sábado el concurso de “Skills Challenge” fue Jason Tatum quien venció por un triple de casi media cancha a su rival de final Trae Young para llevarse el trofeo. Después, para el “3-point  Contest” fue Joe Harris de Brooklyn con 26 triples el ganador, para vencer a Steph Curry con 24 en la ronda final. Para terminar ese día, Hamidou Diallo conquistó el mítico “Slam Dunk” al arrebatarle la final a Dennis Smith Jr que falló varios de sus intentos. 
Por último para el partido más importante entre las estrellas se hizo una donación de 350 mil dólares por parte del equipo de LeBron a las fundaciones de niños sin hogar y 150 mil para el equipo de Giannis en relación a la misma causa. El equipo de LeBron remontó un déficit de 20 puntos y se lleva la victoria 178-164 al equipo de Giannis Antetokounmpo. 
Kevin Durant se hizo con el MVP del juego y esta es la segunda vez en ganarlo, ya lo había logrado en el 2012, KD terminó con 31 puntos y siete rebotes para encabezar al equipo de LeBron, Nowitzki y Wade fueron homenajeados al decir adiós a su última participación en un partido de estrellas y Jordan pasa la estafeta al GM de Chicago Bulls para que sea anfitrión del All Star 2020. 
Créditos: NBATV 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.