Marioni: victoria ante América devuelve confianza

Por: Alex Domínguez

El estratega universitario Bruno Marioni, se presentó en conferencia de prensa este martes donde habló sobre el buen estado anímico que consiguió el club de Pumas tras vencer al América en la jornada 7 de la liga MX. 

“La victoria contra el América devuelve la confianza, aunque falta para alcanzar el nivel deseado en Pumas”, dijo Marioni.

Sin duda alguna, el lograr una victoria ante el acérrimo rival fue una muy buena satisfacción para Pumas pero Marioni dejó en claro que aún falta mucho para ver el verdadero potencial de este equipo. 

Posteriormente, el ‘Barullo’ señaló la importancia que la escuadra universitaria le da al torneo de Copa MX; “es muy importante la Copa para nosotros, así como el torneo local y le vamos a dar toda la importancia”. Además de declarar que en su partido contra los Leones Negros de la UDG tratarán de ganar para asumir el mejor lugar posible dentro de la Copa MX

Por último, habló sobre los ya famosos microciclos del director técnico de la selección mexicana Gerardo ‘Tata’ Martino, dejando en claro que él lo ve como una muy buena idea, pues muchos futbolistas regresan motivados de entrenar con su selección nacional. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.