El Estadio Azteca, aduana no grata para los Lobos BUAP

Por: Rodrigo Goyeneche
Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla han disputado 2 partidos en el Estadio Azteca en su paso por la Liga MX, en el Clausura 2018 ante el América y el Apertura 2018 frente a Cruz Azul y suman dos derrotas.
En el torneo del regreso de La Máquina al Azteca, los Lobos cayeron con marcador de 2-1 en partido correspondiente a la Jornada 16, Leonardo Ramos adelantó a los poblanos al minuto 20 pero Cauteruccio y Madueña dieron la voltereta a los minutos 33 y 42 respectivamente.
En su segundo torneo en la Liga MX, Lobos dirigido en ese momento por Rafael Puente del Río, visitó al América de Miguel Herrera y fueron goleados 5-1 por las Águilas con hat trick de Henry Martín a los minutos 35, 45 y 47, Renato Ibarra al minuto 78 y el estreno del francés Jéremy Ménez con un golazo al 82, Eduardo Tercero puso el de la honra para los poblanos al minuto 76.
En esa campaña, el equipo licántropo quedó en último lugar con 9 unidades que los llevó incluso a descender tras quedar último en la tabla porcentual con un cociente de 0.9412, pero al pagar la sanción de 120 millones de pesos lograron mantener la categoría.
Foto vía: Mediotiempo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.