Cruz Azul obtiene el empate de milagro

Por: Brianda Montoya

Cruz Azul sigue con la mala racha. El conjunto cementero empató 1-1 contra Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente. Los celestes suman dos victorias, tres empates y tres derrotas. 

La Máquina tuvo un buen arranque de partido pero  en las jugadas de peligro no logró concretar. Fue así que al minuto 29, Colin Kazim Richards terminó con la sequía que tenía Veracruz sin anotar gol. La asistencia para el primer tanto fue de Bryan Carrasco. 

El último gol del conjunto jarocho fue el 24 de noviembre del 2018, en la jornada 17 del Apertura. Bryan Carrasco fue quién marcó la única anotación del Tiburón en la derrota 4-1 ante el América. 

En la parte complementaria, Cruz Azul buscó el empate; sin embargo, siguió con la mala contundencia que ha mostrado en las últimas jornadas. Sebastián Jurado fue pieza clave para el Veracruz. El mexicano atajó varias jugadas que iban a gol por parte del equipo visitante. 

Al minuto 72, los cementeros consiguieron el gol del empate pero no fue gracias a sus delanteros, ya que este tanto fue por parte de un autogol. Fabricio Silva fue quién lo cometió. 

Cruz Azul sigue sin obtener una victoria desde la Jornada 4 del presente torneo. La próxima semana enfrentará a Necaxa en el Estadio Azteca. 

Foto: @ClubTiburones 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.