Cruz Azul estrena autobús


Por: Alejandro Navarrete

Cruz Azul dio la bienvenida en las instalaciones de La Noria a su nuevo patrocinador, Mercedes Benz, el cual es parte del club desde el pasado diciembre y a partir de la jornada 9 del Clausura 2019 se encargará de los trayectos y viajes que haga el plantel a partidos y concentraciones.

En punto de las 12 de la tarde inició el evento donde únicamente pudieron acceder miembros del club y medios acreditados. Esta celebración fue para presentar oficialmente al nuevo patrocinio y en consecuencia, el autobús oficial que estrenarán en el partido contra Necaxa de la jornada 9, el cual tendrá sus acciones en el Estadio Azteca. 
La marca de automóviles ya lleva 25 años instalada en México, por lo cual su representante afirmó que esta alianza es un buen pretexto para celebrar esta meta, así también, dijo que Mercedes estaba feliz de formar parte de Cruz Azul, uno de los más grandes equipos del futbol mexicano. 
“El año 2019 para Mercedes Benz, es un año de festejos, ya que cumplimos 25 años de presencia en México, trasladando más de 4 millones de pasajeros todos los días, conectando familias, estudiantes, amigos y ahora a grandes aficiones”, agregó el representante de Mercedes Benz. 
Fuente imagen: Cruz Azul
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.