Alexander Zverev, perfecto en el Abierto Mexicano de Tenis 

Por: Jorge Trujillo

Alexander Zverev venció en sets seguidos al tenista británico Cameron Norrie con un marcador de 7-6 y 6-3. Zverev no ha perdido ningún set en el torneo y la clave está siendo la efectividad de su saque.
El primer set fue de  altibajos para los dos jugadores en dónde hubo un rompimiento por lado y se tuvo que definir por medio del tiebreak. Sin embargo, el segundo set fue de total dominio por parte del alemán.
“La cancha se está volviendo más rapida y el clima la vuelve más pesada. Hoy ha habido mucho viento y he tenido que trabajar en eso”, dijo Alexander Zverev al término del partido.
En sus tres encuentros previos había enfrentado a Alexei Popyrin, luego al favorito del público David Ferrer, y por último a Alex De Miñaur.  En ningún encuentro del torneo ha jugado más de dos horas, así que teóricamente el alemán está descansado. Aunque el tenista también participa en la categoría de dobles con su hermano Michael. Esta misma noche enfrentarán a Feliciano López y Marc López.
“Mi día aún no termina. Tengo que jugar al rato con mi hermano en dobles. Ansío ganar también con  él para que el día de mañana pueda jugar dos partidos”, añadió.
Sin importar el torneo, el jugador siempre da lo mejor de sí, y esta vez no fue la excepción. Ha dado una grandiosa demostración en cada uno de los partidos que ha disputado.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.