Cruz Azul regresa al triunfo ante Necaxa pese a altercado

Por: Alejandro Navarrete
Se hizo la luz para Cruz Azul. Los de la Noria se sobrepusieron a una desventaja tempranera y luego de una discusión entre Pablo Aguilar y Édgar Méndez, dieron la vuelta al marcador con goles del mismo Edgar y uno de Milton Caraglio, para cerrar el 2-1. 

Todo empezó mal para Cruz Azul, pues al minuto cuatro Necaxa abrió el marcador tras un disparo de Brian Fernández, que de momento se coloca como líder de goleo. El golpe fue fuerte y los de Aguascalientes no permitieron que los celestes hicieran algo en todo el primer tiempo. 

Entonces llegó una discusión junto con el pitazo final de los primeros 44 minutos entre Aguilar y Méndez, Jesús Corona intervino para tranquilizar el momento. 

Fue hasta la segunda parte cuando la escuadra cementera reaccionó, con un cabezazo de Caraglio y un remate dentro del área a cargo de Edgar Méndez, La Máquina le dio la vuelta al marcador. Justo en el segundo gol, Pablo corrió para felicitar al español como muestra de que todo se arregló en la charla de medio tiempo. 
Cruz Azul llegó a 12 puntos y consiguió su tercera victoria del certamen. Por su parte, Necaxa con 11 unidades buscará el próximo miércoles en el mismo estadio, escalar posiciones cuando se enfrente al América en partido pendiente de la jornada 1
Fuente imagen: Legado Azul
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.