América saca empate agónico en Morelia. 


Por: Daniel Hernández (@DanielHT79)

América y Monarcas repartieron unidades en un partido cardíaco. Flores y Vilchis hicieron los tantos de los locales por su parte Castillo y Córdova dieron el empate agónico a los de Coapa. 

El partido empezó con mucho movimiento, el conjunto purepecha puso en aprietos en un par de ocasiones a Agustín Marchesín. Y fue al 7’cuando Edison Flores aprovechó una desatención americanista para poner el primero en el marcador con una volea colocando el esférico al poste más lejano. 

Hubo un duelo de porteros en el Estadio Morelos. Tanto Marchesín como Sebastián Sosa se lucieron con tremendas atajadas para evitar los goles rivales. El guardameta azulcrema no dejó que los de Michoacán ampliarán la ventaja. 

Al 60′ el paraguayo Bruno Valdez se fue temprano a las regaderas luego de que recibiera doble tarjeta amarilla. Tras esta salida obligada del central, América dejó muchos espacios que 10 minutos después Monarcas aprovecharía para tener penalti a favor que Rodolfo Vilchis cambiaría por gol. 

Tres minutos más tarde Nicolás Castillo acortó distancias al meter un golazo de tiro libre imposible para Sosa que por más que se estiró no lo alcanzó. Corrían los minutos finales cuando Sebastián Córdova sacaba un riflazo para empatar el marcador. Y de esta manera los de Coapa dividían puntos. 

Foto: @FuerzaMonarca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.