Cruz Azul vence al Atlas y se mete a puestos de liguilla


Por: César Rebollar 
@CesaRebollar

Cruz Azul derrotó como visitante a los Rojinegros del Atlas con marcador de 2-0 y después de 10 jornadas, se instaló en puestos de liguilla en la Liga Bancomer MX.

La Máquina llegó a este partido con la baja de Elías Hernández, quién no se recuperó de la lesión que lo marginó de jugar contra el Necaxa la semana anterior. El resto del plantel, trabajó el partido y obtuvieron su segunda victoria consecutiva en lo que va del torneo.

Los visitantes mostraron un juego práctico desde el inicio del partido. Al minuto 14, Julio César Domínguez aprovechó una desatención de los locales en táctica fija, remató un centro de Orbelin Pineda, y puso al frente a los de La Noria.

Ya en la parte complementaria, Cruz Azul continuó con el manejo del partido, y anotó el segundo gol; tanto que sentenció a los Zorros, quiénes llegaron a su quinta derrota en fila.

El segundo gol de la visita, llegó por medio del flamante seleccionado peruano, Yoshimar Yotún; quién con un tiro desde fuera del área al 51’, venció al guardameta José Hernández.

La afición local, mostró su molestia ante el mal paso del Atlas en el Clausura 2019, y durante los minutos finales del encuentro, cantaron: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, cánticos acompañados de abucheos después de la derrota.

Con este resultado y de momento, los de La Noria se instalan en la sexta posición del torneo con 15 puntos, y los tapatíos se estancaron en la posición 14, con 10 puntos.

Para la próxima jornada, la 11 en la Liga Bancomer MX, Cruz Azul recibirá al Pachuca, y el Atlas visitará a Toluca.

Foto: @LIGABancomerMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.