LeBron James supera a Michael Jordan

Por: Fernando Delgado
Una noche histórica para el baloncesto y para el King James al rebasar a Michael Jordan en la tabla de anotadores históricos. James llegó a este juego con 32,280 puntos totales y necesitó de 13 puntos para superar lo hecho por Jordan, algo que logró en el segundo cuarto recibiendo doble y falta.
Los Denver Nuggets se llevaron la victoria 115-99 en Los Ángeles.
Will Barton lideró a los Nuggets con 23 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias para vencer a unos Lakers que intentaron ponerse a dos puntos en el último cuarto, pero fue Gary Harris quien ayudó a los suyos a llevarse la victoria cuando venían de tres minutos de no anotar, metiendo ocho puntos importantes para mantener el margen y agotar la esperanza de los Lakers. 
LeBron anotó 31 puntos, siete rebotes y siete asistencias en una emotiva noche para el y todos sus seguidores, lo único que no pudo lograr fue la victoria, para unos Lakers (30-35) que vienen de noches consecutivas en casa y con derrotas que poco a poco agotan su posibilidad de posible clasificación para Playoffs, se encuentran a seis juegos del octavo clasificado, Los Ángeles Clippers (37-29).
Denver ha dejado muy claro que cuentan con mayor profundidad en el poste y en las alas, ya que últimamente han quedado a deber las actuaciones de Jamal Murray e Isaiah Thomas. Están como segundos del Oeste por debajo de Golden State pero con cuatro juegos de ventaja sobre Houston que es tercero en la Conferencia. 
Créditos: LakeShow
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.