Cruz Azul afina puntería y pinta para repetir alineación

Por: Alejandro Navarrete

Ya han pasado 10 jornadas en la Liga MX y en Cruz Azul aún no están felices a pesar de las dos últimas victorias de manera consecutiva ante Necaxa y Atlas respectivamente. Hoy están situados en la décima posición y sólo la diferencia de goles los separa de puestos de liguilla. 

Para seguir en plan ascendente, Pedro Caixinha, técnico de la escuadra celeste, está trabajando para afinar la puntería de sus jugadores de cara al próximo duelo que sostendrán ante Pachuca en la cancha del Estadio Azteca el sábado 16 de marzo. 
Así que el portugués separó a sus delanteros: Milton Caraglio, Martín Cauteruccio, Jonathan Rodríguez, Martin Zúñiga, Edgar Méndez y Santiago Giménez, para practicar puntería de manera intensa.
Y es que a lo largo del torneo, sus delanteros han tenido una muy baja productividad en marco contrario, Caraglio que en las últimas jornadas despertó, apenas lleva dos goles, “Cabecita” Rodríguez y Cauteruccio no han logrado anotar en la liga. 
Por último, en el entrenamiento de hoy se pudo apreciar que el técnico luso repetirá la alineación del pasado viernes: Corona, Cata, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete, Salas, Yotún, Baca, Pineda, Alvarado y Caraglio.
Los de la Noria se encuentran en la décima posición de la tabla general, debajo de Necaxa y Chivas que suman los mismos puntos (15) pero con una mejor diferencia de goles.
Fuente imagen: Cruz Azul
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.