Cruz Azul aplasta a los Tuzos

Por: Alejandro Navarrete

Cruz Azul concretó su tercera victoria al hilo luego de derrotar a Pachuca 3-1 en el Estadio Azteca. Rafael Baca, Milton Caraglio y un autogol de Leonardo Ulloa fueron los clavos de la tumba de unos Tuzos que a pesar de la expulsión de Pablo Aguilar y el golazo de Edwin Cardona no lograron sacar puntos en su visita. 

La entrada fue como de costumbre, muy poca gente se dio cita en el Estadio Azteca, que si bien, mejoró la asistencia, aún así no lució como es de desear. 
Sin embargo, Cruz Azul salió por el triunfo y con 28 segundos de haber arrancado el encuentro, Orbelín sirvió para que Baca abriera el marcador. Posteriormente Caraglio de penalti y un autogol del delantero tuzo Ulloa agrandaron a 3-0 la ventaja celeste. 
Al minuto 72 Pablo Aguilar de fue expulsado por una fuerte patada y en esa misma falta, de tiro libre Edwin Cardona metió un golazo imposible para atajar para Jesús Corona. El clavo final lo puso Milton Caraglio que de cabeza tras un centro de Edgar Méndez, firmó su doblete que selló 4-1 el marcador. 
Con este resultado, Cruz Azul llegó a 18 puntos y dejó abajo a Pachuca con 17 unidades. Los celestes ya se encuentran en puestos de liguilla y genera gran ilusión de cara al cierre del torneo regular. 
Fuente imagen: Goles y Cifras
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.