Chivas pierde su segundo Clásico de la semana 

Por: Raúl Cervera 

Chivas perdió ante América 2-0 en el clásico nacional. Es el segundo clásico que fue derrotado en esta semana, el primero le costó la eliminación en la Copa MX y éste lo aleja de los puestos de liguilla mandándolo al décimo lugar de la tabla de la Liga MX. Por su parte, el América se colocó en el sexto lugar con 16 puntos. 

Las Águilas se pusieron al frente con un gol tempranero de Nicolás Castillo al minuto 2. A la media hora de partido Cardozo decidió hacer el primer cambio de Chivas sacando a Alexis Vega quién salió molesto del campo. Para complicar más el juego para el Rebaño Jesús Molina se fue expulsado al minuto 36 por una plancha a Guido Rodríguez. Finalmente al 42’ Chivas tuvo que hacer un cambio obligado por lesión de Pulido.

Así terminó la primera mitad con ventaja para América. En el segundo tiempo un par de errores de Chivas terminaron en el segundo gol de los azulcremas por parte de Andrés Ibargüen. Los rojiblancos lograron levantarse un poco en los últimos minutos del juego pero no fue suficiente y cayeron 2-0 en su casa. 

Los dirigidos por José Cardozo deberán hacer muchos ajustes a su modo de juego si quieren vencer a Pumas en la siguiente jornada y seguir en la pelea por entrar a la liguilla. Mientras que el equipo de Miguel Herrera recibirá a Tigres en el Estadio Azteca buscando seguir sumando puntos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.