Los Padres le volvieron a aguar la fiesta a los Diablos Rojos

Por: Rodrigo Goyeneche

Con un marcador de 9-6, los Padres de San Diego derrotaron a los Diablos Rojos del México en el segundo partido de exhibición por la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, bautizado como el “Diamante de Fuego”, que registró otra muy buena entrada para presenciar este encuentro.
En la primera entrada, los Padres se adelantaron 3-0 tras un sencillo de Xavier Edwards y un cuadrangular de Hudson Potts, en las siguientes 4 entradas el marcador no se movió hasta que Cyle Hankerd puso el 3-1 en el cierre de la 5ta entrada.
Faltando poco para terminar la séptima entrada, los Diablos remontaron el marcador tras un error de Tirso Ornelas que perdió de vista la bola permitiendo las carreras de Moisés Sierra, Kevin Medrano y Ricardo Valenzuela, una reacción bravía de los Padres se presentó en la octava entrada con un cuadrangular de Hudson Potts que permitió 4 carreras para poner el 7-5.
En el cierre de la misma, los Diablos tras el cuadrangualar de Medrano alcanzaron a ponerse 7-6, pero en la novena los Padres sentenciaron a los Diablos con 2 carreras y el ponche de Román Méndez. Los Diablos Rojos cayeron con la frente en alto y ahora prepararán el arranque de la Liga Mexicana 2019 ante Bravos de León.
Foto vía: Marca
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.