América y Atlas empatan en amistoso

Por: Daniel Hernández 
@DanielHT79

América y Atlas aprovecharon el parón por fecha FIFA para jugar un partido amistoso en Estados Unidos. El empate fue a dos tantos a cargo de Jérémy Menéz y Paul Aguilar por las “Águilas” y Alejandro Diaz y Jesús Gómez de los “Rojinegros”.

Sin sus seleccionados, los de Coapa comenzaron ganando el encuentro al 23′. El francés Menéz puso el primero desde los 11 pasos con un tiro a lo panenka en donde el arquero de los “Zorros” ya se había vencido hacía su lado izquierdo. De esta manera concluía la primera parte.

Tres minutos de iniciado el segundo tiempo, el capitán Paul Aguilar aumentó la ventaja después de un centro de Nicolás Benedetti por la banda izquiera donde el sinaloense recibió el esferico sin marca y con un desvio anotó el segundo gol. 

Para la segunda mitad Miguel Herrera utilizó a los jóvenes canteranos que tenia disponibles en la banca. Los de la madriguera vieron la oportunidad de la inexperiencia y se aprovecharon. El “Güero” Díaz remató de pierna zurda un centro por la banda izquierda para vencer a Oscar Jiménez. 

El empate lo selló Jesus Gómez apenas 10 minutos después del gol de Alejandro (81′). El joven de 17 años encontró el balón dentro del área después de una serie de rebotes donde sin pensarla dos veces disparó al poste mas lejano. 

Tanto América como Atlas no quisieron perder ritmo para su próximo partido de la Liga MX. Se enfrentarán a Tigres y Santos respectivamente en la jornada 12. 

Foto: @clubamerica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.