Cruz Azul, imbatible en el Estadio Bancomer

Por: Rodrigo Goyeneche
Desde que los Rayados llegaron al Estadio BBVA Bancomer, solo han podido doblegar en una ocasión al Cruz Azul en 5 partidos disputados en el periodo comprendido de 3 años.
Su primer enfrentamiento fue en la Jornada 8 del Apertura 2015 cuando empataron 1-1 con goles de Vuoso y Pabón respectivamente, el mismo marcador se repitió en la Jornada 3 del Apertura 2016 con goles de Benítez y Funes Mori.
En el Clausura 2018 igualaron 2-2 con goles de Martín Rodríguez y Cata Domínguez por los azules, Funes Mori y Arturo González marcaron por Monterrey. Pero el golpe más duro fue en la Final de la Copa MX Apertura 2018 donde La Máquina derrotó a Monterrey 2-0 con goles de Elías Hernández y Martín Cauteruccio, propinándole a los Rayados su tercera final perdida en su estadio.
La única vez que Monterrey pudo cantar victoria fue en la semifinal del Apertura 2018 cuando los Rayados se impusieron 1-0 en el partido de ida con gol de Rodolfo Pizarro al minuto 3, pero al final caerían eliminados en el partido de vuelta.
Foto vía: Azteca América
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.